Navicon

Universidad Columbia

Protocolo para entornos laborales ante la pandemia del COVID-19

Publicado el por Departamento de Marketing y Comunicación

Compartimos el Protocolo para entornos laborales ante la pandemia del COVID-19, mediante la resolución N° 113/2020, por la cual el Rectorado considera pertinente establecer las medidas de Promoción de la Salud, Prevención y Protección para entornos laborales de la Universidad Columbia del Paraguay (UCPY) en sus Sedes y Filiales, atendiendo a las recomendaciones establecidas por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Las medidas adoptadas a través de la presente Resolución están sujetas a las evaluaciones correspondientes al Plan de Levantamiento Gradual del Aislamiento Preventivo General (Cuarentena Inteligente), del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Este material también presenta una guía de prevención en los lugares de trabajo frente a un caso sospechoso o un caso confirmado

Descargas

Noticias
Seminario Internacional Interuniversitario en GIRD 2024

Noticias

Seminario Internacional Interuniversitario en GIRD 2024

Fecha del Evento: 13 y 14 de agosto de 2024 Lugar: Sede España

Carreras Acreditadas: ANEAES otorgó certificados de grado y postgrado a Columbia.

Noticias

Carreras Acreditadas: ANEAES otorgó certificados de...

La Universidad Columbia recibió los certificados de acreditación de varias carreras de Grado...

Vicerrectora representa a la universidad en Taller Internacional sobre Políticas Públicas en Perú

Noticias

Vicerrectora representa a la universidad en Taller...

La Vicerrectora Académica de la Sede España, filial San Lorenzo y EaD, la Dra. Norma...

La Universidad Columbia firmó importantes convenios para beneficiar al sector estudiantil

Noticias

La Universidad Columbia firmó importantes convenios...

Durante la Feria de Emprendedores, denominada Red de Aprendizaje y Oportunidades para...