Navicon

Universidad Columbia

Imagen Corporativa (Abierto)

Cursos Abiertos

Imagen Corporativa (Abierto)

El curso Imagen Corporativa pretende identificar la importancia de una imagen corporativa...

Marketing General y Operativo (Abierto)

Cursos Abiertos

Marketing General y Operativo (Abierto)

El curso pretende dar a conocer los objetivos, estrategias y enfoques del marketing, y su...

Planificación de Medios Publicitarios (Abierto)

Cursos Abiertos

Planificación de Medios Publicitarios (Abierto)

El curso pretende Identificar los elementos necesarios y la información necesaria para la...

Gestión y Calidad de Servicios (Abierto)

Cursos Abiertos

Gestión y Calidad de Servicios (Abierto)

El curso pretende explicar la situación actual y futura de la hotelería y el servicio...

Estadística Aplicada a la Investigación (Abierto)

Cursos Abiertos

Estadística Aplicada a la Investigación (Abierto)

El curso busca que los participantes logren conocer el uso del software PSPP para el...

Guaraní (Abierto)

Cursos Abiertos

Guaraní (Abierto)

El curso busca que los participantes logren desarrollar habilidades de comprensión en la...