Planificación de Medios Publicitarios (Abierto)
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Curso: Planificación de Medios Publicitarios
Inicia: 9 julio 2020
Culmina: 30 setiembre 2020
Facilitador: Patricia Martínez
Los Cursos Abiertos son de formación a distancia y se basan en el acceso al conocimiento de forma abierta, gratuita y online, con tutores que guiarán el proceso de aprendizaje, aclarando las dudas que puedan surgir durante las actividades.
Las características principales son:
- Es abierto, es decir, no se necesita ningún requisito previo para su acceso y quien tenga deseo de hacerlo puede participar;
- En línea, es decir, se imparte completamente a distancia;
- Con autonomía, ya que su estructura se presenta concebida para promover el aprendizaje autónomo del alumnado;
- Participativo, porque se concibe con la finalidad de crear comunidades virtuales en las que los participantes compartan conocimientos y experiencias, dando lugar a la creación de redes de colaboración y diálogos sobre los temas de interés propuestos.
La inscripción es inmediata, al completar el formulario le llegará un mail con las indicaciones para ingresar a su aula virtual.
Descripción:
El curso busca que los participantes logren:
- Conocer la información necesaria, para identificar y diferenciar claramente cada una de las variables que influyen en el proceso de planificación.
- Identificar los elementos necesarios, para la elaboración de un correcto plan de medios.
- Valorar la importancia de la creatividad en la elección de los medios y soportes, a fin de difundir mensajes publicitarios exitosos.
- Tomar conciencia sobre el papel estratégico que juega el planificador de medios en el proceso de comercialización de los productos, para la asignación de presupuestos en los espacios de los medios de la manera más rentable posible.
Tiene una duración de entre un mínimo de cuatro semanas y un máximo de catorce semanas, la dedicación del estudiante no supera cinco horas por semana. La materia está compuesta por 4 unidades, cada una de ellas está conformada por:
- Un vídeo con las explicaciones del profesor, claras y concisas, de los aspectos más importantes de la unidad,
- Un texto escrito con toda la información necesaria para aprender,
- Una evaluación sencilla que permite al alumno fijar sus conocimientos y aprobar el curso. Se deben completar los 4 cuestionarios para aprobar el curso. Para aprobar, se debe lograr el 60%.
A través de la mensajería podrás realizar las preguntas y presentar las inquietudes a los docentes- tutores del curso.
La certificación del curso es opcional, quien opte por contar con el certificado deberá abonar 50.000 Gs. por el mismo. Los mismos serán entregados al finalizar el curso (luego del 30 de septiembre)