Navicon

Universidad Columbia

Extensión Universitaria: Proyecto "Don Tomate" y "Bustani"

Publicado el por Departamento de Marketing y Comunicación

El miércoles 20 de noviembre de 2019, los estudiantes de las carreras Contaduría Pública, Ingeniería Comercial, Administración de Empresas e Ingeniería en Marketing de la Filial San Lorenzo, presentaron y defendieron el proyecto de investigación de la producción y comercialización de tomates.

(imagen2)

 

El proyecto consistió en la elaboración de un Plan de Negocios para la producción y comercialización de Tomates y del desarrollo del Plan de Marketing y del Manual de Identidad Corporativa.

 

(imagen1)

La presentación del proyecto se realizó en el Centro Cultural “Estación Tren Lechero” de la ciudad de San Lorenzo, estuvieron presentes: el Vicerrector, Mg. Rubén Urbieta, el Director de la Carrera de Empresariales Lic. Carlos Humberto Ojeda, la Directora de la Filial San Lorenzo, Lic. Clara Ayala MAC y la Coordinadora de Investigación y Orientación Metodológica, Dra. Norma Caballero.

La tutoría del proyecto de Investigación estuvo a cargo de los docentes: Lic. José Aranda Benítez y de la Lic. Cynthia Martínez.

(imagen3)

 

Noticias
Marketinization 2019

Noticias

Marketinization 2019

Con gran éxito y una numerosa cantidad de participantes culminó la tercera edición del...

 Lic. Gustavo Adamovsky, disertante.

Noticias

Conferencia de Neuromarketing

Actividad realizada por la carrera basada en neuromarketing, con la participación de...

Conquistando el mercado americano

Noticias

Conquistando el mercado americano

Janice Gill, estudiante del cuarto semestre de la Licenciatura en Marketing de la...

Marketinization día 1

Noticias

Marketinization día 1

La semana anterior se realizó el Marketization 2018 en la Universidad Columbia del Paraguay,...