Navicon

Universidad Columbia

Por qué elegir Marketing en Columbia

Publicado el por Departamento de Marketing y Comunicación

(imagen1)

  • Por la malla curricular, acorde a las necesidades de las empresas:

El profesional egresado de Marketing de la Universidad Columbia del Paraguay posee habilidades, competencias y conocimientos para responder al continuo y acelerado cambio de gustos e intereses de los consumidores.

Está capacitado para plantear, evaluar, analizar e identificar las necesidades y deseos del mercado con técnicas de planeación, organización, dirección, integración y control de las funciones de marketing.

Se encarga del desarrollo comercial y económico de las empresas, realizando  investigaciones y contribuyendo con el desarrollo de productos destinados a los clientes.

  • Por la calidad académica de sus programas.

La estructura básica del plan de estudios se sustenta en  áreas de conocimiento Básico Instrumental, Técnico Profesional, Complementarias y se incluyen Pasantía Profesional Supervisada, actividades de Extensión Universitaria, Investigación y Trabajo de Conclusión de Carrera.Todo esto hace a la calidad académica que contribuye a lograr el Perfil del Profesional en Marketing.

  • Por el reconocido prestigio y responsabilidad de sus docentes.

La Universidad Columbia del Paraguay es reconocida por la búsqueda continua de la excelencia académica mediante la participación de destacados profesores paraguayos y extranjeros. En ese sentido la Universidad Columbia del Paraguay se ocupa de la permanente capacitación y actualización de los docentes brindando cursos, talleres, y facilitando planes para la realización de Posgrados, Maestrías en diversas especialidades.

 

  • Por garantizar la inserción laboral mediante las competencias adquiridas.

La Misión de la Universidad es cooperar con la sociedad paraguaya en la formación de los necesarios y suficientes recursos humanos altamente calificados que son requeridos por el mercado, en ese sentido se fomentaen el estudiante su espíritu investigativo y de valores que lo habiliten para actuar con idoneidad moral e intelectual en su profesión y en la vida pública y privada.

 

  • Por la calidad de sus instalaciones y equipamiento que dispone para la enseñanza.

La actualización de infraestructura e instalaciones de forma permanente, y la incorporación de los últimos avances tecnológicos a la educación, ubican a la Universidad Columbia del Paraguay entre las más destacadas en el país.

  •  Por la posibilidad de obtención de becas de estudio.

La Universidad Columbia del Paraguay ofrece Becas por excelencia académica, Becas por convenios y Becas institucionales.

¿Querés más información?

Escríbinos y nos ponemos en contacto contigo.

Noticias
Marketinization 2019

Noticias

Marketinization 2019

Con gran éxito y una numerosa cantidad de participantes culminó la tercera edición del...

 Lic. Gustavo Adamovsky, disertante.

Noticias

Conferencia de Neuromarketing

Actividad realizada por la carrera basada en neuromarketing, con la participación de...

Conquistando el mercado americano

Noticias

Conquistando el mercado americano

Janice Gill, estudiante del cuarto semestre de la Licenciatura en Marketing de la...

Marketinization día 1

Noticias

Marketinization día 1

La semana anterior se realizó el Marketization 2018 en la Universidad Columbia del Paraguay,...