Navicon

Universidad Columbia

Extensión Universitaria: Proyecto "Don Tomate" y "Bustani"

Publicado el por Departamento de Marketing y Comunicación

El miércoles 20 de noviembre de 2019, los estudiantes de las carreras Contaduría Pública, Ingeniería Comercial, Administración de Empresas e Ingeniería en Marketing de la Filial San Lorenzo, presentaron y defendieron el proyecto de investigación de la producción y comercialización de tomates.

(imagen2)

 

El proyecto consistió en la elaboración de un Plan de Negocios para la producción y comercialización de Tomates y del desarrollo del Plan de Marketing y del Manual de Identidad Corporativa.

 

(imagen1)

La presentación del proyecto se realizó en el Centro Cultural “Estación Tren Lechero” de la ciudad de San Lorenzo, estuvieron presentes: el Vicerrector, Mg. Rubén Urbieta, el Director de la Carrera de Empresariales Lic. Carlos Humberto Ojeda, la Directora de la Filial San Lorenzo, Lic. Clara Ayala MAC y la Coordinadora de Investigación y Orientación Metodológica, Dra. Norma Caballero.

La tutoría del proyecto de Investigación estuvo a cargo de los docentes: Lic. José Aranda Benítez y de la Lic. Cynthia Martínez.

(imagen3)

 

Noticias
Semana Internacional de Extensión Universitaria

Noticias

Semana Internacional de Extensión Universitaria

Del 24 al 29 de septiembre pasado, se llevó a cabo la Semana Internacional de Extensión...

Actividad Práctica en Colonias Unidas, Itapúa

Noticias

Actividad Práctica en Colonias Unidas, Itapúa

Se desarrolló el 26 y 27 de octubre pasado en Colonias Unidas, Departamento de Itapúa y de...

Conferencia sobre Digitalización Empresarial

Noticias

Conferencia sobre Digitalización Empresarial

En el marco de un plan de capacitación a los alumnos de la Carrera de Contaduría Pública y...

Conferencia sobre Emprendedurismo

Noticias

Conferencia sobre Emprendedurismo

En el Aula Magna de la Sede 25 de Mayo de la Universidad, el pasado 19 de noviembre a las...