Navicon

Universidad Columbia

Conferencia de Neuromarketing

Publicado el por Departamento de Marketing y Comunicación

El día 17 de octubre de 2017, a las 19:00 se realizó una conferencia en el Aula Magna de la Universidad Columbia del Paraguay.

 Lic. Gustavo Adamovsky, disertante.
Lic. Gustavo Adamovsky, disertante.

En ocasión de su visita al Paraguay, el Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UCES – Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Buenos Aires, Lic. Gustavo Adamovsky brindó una conferencia sobre Neuromarketing, Percepción y Emocionalidad orientadas al consumidor.

En la conferencia se abordaron los siguientes temas:

  • Neuromarketing
  • Moment of Truth
  • Sentidos, Percepción y Emociones

El Director de las Carreras Empresariales, Lic. Carlos Ojeda dio apertura al acto dando la bienvenida al conferencista y a los presentes.

Docentes y alumnos de la Universidad Columbia del Paraguay – Sede España tuvieron la  oportunidad de participar de esta charla que se extendió hasta las 20:30.

Noticias
Marketinization 2019

Noticias

Marketinization 2019

Con gran éxito y una numerosa cantidad de participantes culminó la tercera edición del...

 Lic. Gustavo Adamovsky, disertante.

Noticias

Conferencia de Neuromarketing

Actividad realizada por la carrera basada en neuromarketing, con la participación de...

Conquistando el mercado americano

Noticias

Conquistando el mercado americano

Janice Gill, estudiante del cuarto semestre de la Licenciatura en Marketing de la...

Marketinization día 1

Noticias

Marketinization día 1

La semana anterior se realizó el Marketization 2018 en la Universidad Columbia del Paraguay,...