Camino a la acreditación de carreras empresariales
El pasado sábado 9 de abril de 2016 siendo las 8:30, se llevó a cabo la reunión con docentes de las carreras empresariales de la Universidad Columbia del Paraguay - Sede España, con el fin de socializar puntos tales como planes de mejora para las carreras en proceso de acreditación, Manual de Escritorio Empresarial, programa de ayudantía y Manual de seguimiento de egresados.
Al inicio de la reunión, el Director de las carreras empresariales, Lic. Carlos Humberto Ojeda, MAE, dio la bienvenida a los docentes y realizó la presentación de los resultados del proceso de autoevaluación de las carreras de Contaduría Pública y Administración de Empresas que sirvieron para el diseño del Plan de Mejora de ambas carreras.
Se analizaron cada una de las mejoras a ser implementadas en las distintas dimensiones evaluadas, comentando las diferentes actividades a ser desarrolladas y los responsables y plazos establecidos.
Durante la reunión se puso un énfasis especial a todo lo relacionado con la función docente y se acordó realizar reuniones por área de conocimiento.
También se intercambiaron ideas sobre la implementación de los manuales de escritorio empresarial, seguimiento a egresados y el programa de ayudantía.
Momentos previos a la finalización del evento, se manifestó el compromiso de difundir y fortalecer el proceso para lograr los fines propuestos.