Navicon

Universidad Columbia

Gastro Marketing Paraguay

Publicado el por Departamento de Marketing y Comunicación
Gastro Marketing Paraguay

El emprendimiento, fue organizado por la firma Nastina y la Escuela Integral Gastronómica O’Hara con el apoyo de la Universidad Columbia del Paraguay, 

El objetivo del emprendimiento es ofrecer, a través de charlas, talleres y debates, herramientas que puedan ser aplicadas al negocio gastronómico.

En esta edición los panelistas fueron: Roberto Cano, que estuvo  encargado de la charla denominada “Mi compromiso con la alimentación”; el Econ. Amílcar Ferreira, quien hablará sobre “Gestión financiera aplicada al negocio”; y Jacho Cabarcos, con el tema “Desarrollo de una marca gastronómica”.

 

Noticias
Seminario Internacional Interuniversitario en GIRD 2024

Noticias

Seminario Internacional Interuniversitario en GIRD 2024

Fecha del Evento: 13 y 14 de agosto de 2024 Lugar: Sede España

Carreras Acreditadas: ANEAES otorgó certificados de grado y postgrado a Columbia.

Noticias

Carreras Acreditadas: ANEAES otorgó certificados de...

La Universidad Columbia recibió los certificados de acreditación de varias carreras de Grado...

Vicerrectora representa a la universidad en Taller Internacional sobre Políticas Públicas en Perú

Noticias

Vicerrectora representa a la universidad en Taller...

La Vicerrectora Académica de la Sede España, filial San Lorenzo y EaD, la Dra. Norma...

La Universidad Columbia firmó importantes convenios para beneficiar al sector estudiantil

Noticias

La Universidad Columbia firmó importantes convenios...

Durante la Feria de Emprendedores, denominada Red de Aprendizaje y Oportunidades para...